Ver Clasificados

 

                                                          

                                 
       

El recital del Indio Solari generó mucho expectativa y miles de personas se acercaron a Tandil para acompañar al ex líder de los Redondos, que está realizando un recital junto a los Fundamentalistas del Aire Acondicionado en el Hipódromo de Villa Aguirre.
Minutos antes de arrancar el show, Solari sorprendió a todos al salir a escena -algo absolutamente inhabitual en él- para hablar sobre.su estado de salud y sobre los cambios en la banda.
"Se dice por ahí que tengo una enfermedad. Si, es verdad, el Parkinson me está pisando los talones. Pero bueno. Así es la vida", indicó.
Vestido de forma elegante, con una campera azul, gorra y anteojos, Solari también se refirió a los cambios en la banda: "También se habla de que en en los Findamentistas hubo peleas y eso no es cierto. Hubo cambios, pero por fuerza mayor. Les comento que el nuevo bajista es una gran incorporación", agregó.
Apenas pasadas las 21.30, con una asistencia superior a los 150 mil espectadores, y con 10 grados de temperatura, Solari salió a escena para sacudir a su público con "nuestro amo juega al esclavo", un clásico de su etapa ricotera.