Lamentablemente los hecho de inseguridad sigue ocurriendo en Venado Tuerto. En las últimas horas delincuentes ingresaron en el gimnasio que funciona en el club Olimpia, y además de diferentes objetos se llevaron un disfraz de momia utilizado por uno de los personajes del reconocido grupo de luchadores de los "Gigantes de Acero".
Uno de los integrantes de "Gigantes de Acero" comentó: "Es lamentable informar que nos han vuelto a robar en el gimnasio de Olimpia. No solo se llevaron el equipo de música, guantes de box y demás, sin no también se robaron el traje de la momia; nuestro reconocido personaje".
"Es muy lamentable. Estamos resignados, triste porque mas allá de todo esto siempre le metimos la mejor y estas situaciones lo ponen a pensar a uno uno; el sacrificio de obtener algo es arrebatado en pocas horas sin podes hacer nada", comentó el integrante de "Gigante de Acero" y agregó: "Pero como todo laburantes, hoy o mañana o tal vez pasado, nos vamos a volver a poner de pie para seguir laburando porque si algo estamos seguros es que el laburante siempre sale adelante a merito de su esfuerzo y dedicación. En cambio el ladrón pobre, seguirá siendo ladrón el resto de su vida".