El 10 de abril pasado dos sujetos, que se conducían en moto, asaltaron el local de Rugar ubicado en 3 de Febrero y Juan B Alberdi y minutos más tarde repitieron la maniobra delictiva en el supermercado Mami de Saavedra y Rivadavia. Las cámaras de este último local facilitaron la identificación de los asaltantes.
Dos días después de estos asaltos a mano armada fue detenido uno de los sospechosos oriundo de Venado Tuerto y este miércoles por la mañana luego de varios allanamientos en María Teresa y Venado Tuerto se detuvo al segundo sospechoso, un joven de María Teresa que reside en ambas localidades y trabajaría como empleado municipal de ese pueblo.
El joven detenido este miércoles no tiene antecedentes, pero el sujeto que fue apresado a las pocas horas de sucedido los hechos salió en libertad cuatro días antes de los robos luego de cumplir una condena de 8 años.
El Fiscal que investiga la causa es Ivan Rapaso, quien comentó: "El primer detenido, que en el video se lo observa con el casco puesto a mitad de la cabeza, salió en libertad el 6 de abril luego de cumplir una condena efectiva de 8 años por delitos similares. A los pocos días volvió a residir en el mismo delito".