El robo de una moto Honda HONDA XRE 300 RALLY blanca con vivos rojos y azules, ocurrido el 8 de marzo pasado, dio inicio a una investigación a cargo de personal de AIC que permitió la detención de dos sujetos mayores de edad y el recupero de ese vehículo.
El robo fue perpetrado en la fecha mencionada aproximadamente a las 21:15 cuando su propietario la dejó estacionada en la vereda del club Atenas, ubicado en calle Tucumán y D. Alighieri. Al salir una hora después encontró con que previo violentar el traba volantes autores ignorados se la habían llevado.

ASALTO A MANO ARMADA
Mientras se tramitaba la investigación, cerca del mediodía del sábado 28, un vecino de esta ciudad denunció en sede policial que mientras transitaba por inmediaciones de Pje Aguiero y Lisandro de la Torre se le cruzó un sujeto quien detuvo su marcha apuntándole con un arma de fuego le sustrajo la moto y se dio la fuga.
Lo que no sabía era que horas más tarde, una persona comenzó a comunicarse con el por wsp desde un número desconocido solicitándole un rescate para devolverle la moto.
La víctima radicó denuncia y se dio conocimiento al Fiscal en turno Dr Lago y a personal de AIC.

DETENIDOS
En el marco de la investigación por el robo de las motos la policía recibió un dato medular que le permitió, ese mismo sábado determinar la posible identidad de los sospechosos del asalto y recuperar la moto robada el 8 de marzo pasado.
Así fue que minutos antes de la medianoche personal de CRE procedió al traslado de dos sujetos de 19 y 25 años de edad desde calle Pje Sáenz Peña y Dorrego a sede policial.
También hubo una intervención en una vivienda ubicada en Pje Sáenz Peña, donde los investigadores hallaron la Honda XRE 300 Rally color blanca con vivos rojo y azul ( robada el 8 de marzo), la que fue entregada por la duela de casa quien manifestó que había sido dejada en su casa por los sospechosos.
Por orden del fiscal interviniente, Eduardo Lagos, los sujetos permanecen detenidos hasta celebrar la audiencia imputativa