El Gobierno de Venado Tuerto, por intermedio de la Secretaría de Territorialidad y Desarrollo Cultural, tiene previsto para este fin de semana de Carnaval una serie de actividades gratuitas para todos los venadenses.
El sábado 13 de febrero se dará continuidad al ciclo “Nuestros Patios Susurran”, esta vez en el barrio Juan XXIII, en la esquina de Agüero y Monteagudo a partir de las 20.30, con la participación de artistas locales.
El domingo 14, entre las 19 y las 0.30, se desarrollará la feria de artesanos y emprendedores “Paseo de la Ciudad” en el Parque de la Niñez (2 de Abril y Cabral).

“Carnavales en el Puente”
“Venado Celebra” se trasladará el lunes 15 debajo del puente peatonal que atraviesa la franja verde del ferrocarril (2 de Abril y Cabral), donde a partir de las 20.30 se presentarán distintas expresiones artísticas generadas desde la Secretaría de Territorialidad y Desarrollo Cultural.
“En este evento denominado `Carnavales en el Puente´ habrá muchas sorpresas, van a participar todos los grupos artísticos de nuestra Secretaría, como el Ballet Estable, Comedia Musical, la Banda Municipal, el Taller de Canto, integrantes del Grupo Lírico, el CAUM, Lucas Cerdá con sus dos talleres: Ritmos y Folklore”, detalló la titular del área, Miriam Carabajal.
La funcionaria precisó que como viene ocurriendo en los distintos espectáculos organizados por la Municipalidad, estarán dispuestas todas las medidas y protocolos contra la pandemia de Covid 19.
“Desde la Secretaría queremos garantizar que cuando hay fines de semana largos haya eventos gratuitos para proponer a la población y brindar esta posibilidad de que la familia se reúna para compartir y disfrutar un momento agradable”, completó Carabajal.