Un terrible accidente ocurrido en cercanías de la ciudad santafesina de Suardi, casi en el límite con la Provincia de Córdoba, terminó con la muerte de cuatro adolescentes cordobesas.
La tragedia se produjo pasadas las 5:30 de la madrugada de este domingo sobre la ruta 23, que conecta a la localidad de Morteros (Córdoba) con Santa Fe.
Dos jóvenes y cuatro chicas menores de edad iban a bordo de un auto Chevrolet Astra de color azul que, por causas que aún no fueron informadas, volcó cuando circulaba a toda velocidad por la ruta.
La Radio AM Belgrano de Suardi pudo averiguar que producto del accidente murieron Julieta Gorosito (16), Clarisa Herrera (16), Camila Bazán (17) y Loana Valdez (15). Las tres primeras fallecieron en el acto, mientras que la menor de 15 años fue derivada muy grave hasta un hospital de la ciudad de San Francisco, donde falleció en la tarde de este domingo.
En el auto además viajaban Luciano Filippa (20) y Martín Solís (21), quienes también tuvieron que ser hospitalizados pero están fuera de peligro. Los seis jóvenes implicados son cordobeses: cinco con domicilio en Morteros y uno en Córdoba Capital.