El Colegio de Arquitectos Distrito 3 de Venado Tuerto anunció la reapertura de su sede de Avda Estrumaou 1080, para la atención a los matriculados, a partir del lunes 8 de junio. Para retomar la actividad presencial se estableció un protocolo acorde con las disposiciones que las autoridades políticas y sanitarias dispusieron en general para preservar a la sociedad de los efectos de COVID-19
Atención virtual
Más allá de la apertura de la actividad en la sede, las autoridades de la institución recuerdan, en primer lugar, que el colegio se encuentra trabajando de manera virtual desde que se estableció el aislamiento social, preventivo y obligatorio, por lo que en este contexto sugieren a todos los matriculados seguir comunicándose por esta misma vía.
Por otro parte, anunciaron que sumaron una nueva alternativa de consultas por medio de la plataforma zoom (video llamada) para contribuir a brindar los medios necesarios y poder resolver las inquietudes de manera remota.
Atención presencial
En consecuencia, a partir del lunes 8 de junio la atención de la secretaría será de lunes a viernes de 8 a 13, con turno previo que se podrá solicitar vía mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por WhatsApp al teléfono 3462 527424.
Mientras que en la oficina técnica se atenderá de lunes a viernes de 10 a 13 también con turno previo para consultas vía zoom o video llamada que en éste caso se puede peticionar mediante correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por WhatsApp al teléfono 3462 527686.
En ambos casos las autoridades indicaron especialmente que la atención presencial con turno es limitada, por lo que sugieren a los matriculados optar por realizar las gestiones de manera digital.