El primero de ellos ocurrió a las 10:40hs. en calle Belgrano (entre 25 de Mayo y Marconi).
Participaron una camioneta Ford F100 color Beige conducida por Daniel de 56 años de edad y una motocicleta Zanella ZB 110cc. conducida por Ángel de 33 años de edad.
Se trató de una colisión entre una motocicleta y una camioneta. A la llegada de Bomberos el tripulante del birrodado se encontraba recostado en la vereda, fue evaluado junto a personal médico, inmovilizado en forma completa y trasladado por una ambulancia del SIES hasta el Hospital. Las lesiones no serían de gravedad.
Se corroboro que no haya pérdida de gas de la camioneta.
Presente 911 y transito.

Un segundo accidente ocurrió a las 11:50., también de este sábado, en Falucho y Vuelta de Obligado.
Participaron dos motocicletas; una Gilera Futura 110cc conducida por Elías de 18 años de edad y otra que no se encontraba en el lugar a la llegada de Bomberos tripulada por Manuel de 58 años de edad y Lorena de 26 años de edad.
Se trató de un accidente entre dos motocicletas. Bomberos procedió a la atención de una de las tripulantes quien cursaba un embarazo de 8 meses; fue trasladada hacia el Hospital. Los otros tripulantes fueron evaluados y dados de alta en el lugar.
Presente 911 y transito.-

El tercer accidente fue a las 12:20hs. en Ángel Re al 500.
Se trató de un automovilista que aparentemente se habría descompensado y se fue a la cuneta. A la llegada de Bomberos el conductor se encontraba afuera del automóvil sentado en una silla, se espero el arribo de personal médico del SIES quien lo evaluó y lo dejo al resguardo de los familiares. Se procedió al corte del suministro de gas.
Presente 911 y transito.