Uno de los incendios fue en Rivadavia, entre Moreno y Lavalle, a las 06:15hs. de este miércoles.
Se trató de un incendio en el interior de una pared de durlock. Bomberos procedió retirar el calefactor y a romper parte de la pared para posteriormente proceder a enfriar con agua. No hubo lesionados.

Otro incendio de vivienda fue a las 20:55hs. de este miércoles en Cabral entre Berti y Carelli. Propiedad de Elisabet de 49 años. (foto)
Se trató del incendio en el entretecho de una vivienda que tenía un cielorraso de machimbre y un techo de chapa. Bomberos procedió a extinguir utilizando línea devanadera. A posteriori se realizó escombramiento, se verificó que no haya reignición ni tampoco peligro y se regresó al cuartel. Se utilizaron 200 litros de agua. No hubo lesionados.
Se hizo presente personal policial.

Un tercer incendio fue en Ruta 8, kilómetro 382 este jueves por la mañana.
Llegados Bomberos al lugar se trataban de tres focos. Se procedió a convocar a la Cooperativa Eléctrica ya que el alambrado se encontraba electrificado. Una vez cortado la electricidad, se procedió a extinguir los mismo con línea devanadera y materiales de zapa. No hubo lesionados.
Presente Peaje de Ruta 8 y Cooperativa.

Por otra parte el rescate de persona fue en Maipú al 100 a las 08:20hs. de este jueves.
Se trató de un masculino caído en el de suelo de su propia altura. Bomberos procedió a levantarlo y colocarlo sobre la cama.

El accidente fue en Santa Fe e Iturraspe a las 22:00hs. de este miércoles.
Participaron dos automóviles; un WV gol color gris conducido por Mara de 36 años, acompañante Santiago 26 años y un menor; y un Fiat Estrada color blanco conducida por María Eugenia de 42 años, acompañante Elsa de 73 años.
Se trató de una colisión entre dos vehículos. Bomberos procedió al corte de suministro de uno de los vehiculó. No hubo lesionados de gravedad.
Presente transito y 911.

Aberturas Aluminar