Horacio Soljan, titular de Maquin Parts Racing, confirmó en Campeones Radio que ante los daños del Torino de José Manuel Urcera se hizo un pedido ante la ACTC para cambiar de marca.
"Da lástima ver cómo quedó el Torino", le confió Horacio Soljan a Campeones Radio sobre el estado del auto de José Manuel Urcera tras el fuerte impacto en la serie inicial de Turismo Carretera en Toay, al chocar con el otro Torino de Marcelo Agrelo, cuando este perdió el control en el ingreso a la recta principal.
"Hemos hecho el pedido a la ACTC para que Urcera corra con Dodge, por dos a tres carreras, hasta que recibamos el Torino nuevo", confirmó el responsable del equipo Maquin Parts Racing, sobre el obligado cambio que hará el piloto de Río Negro para Termas de Río Hondo.
Con el fin de tener listo el auto, que oportunamente utilizara Nicolás Trosset, hay ocho personas trabajando en su actualización para tenerlo listo antes de viajar desde Venado Tuerto hasta la pista santiagueña, escenario de la quinta fecha de TC, durante el 7 y 8 de mayo.

Aberturas Aluminar