El piloto José Manuel Urcera protagonizó este domingo un duro accidente en la carrera de Turismo Carretera que se corrió en Toay, La Pampa. El competidor, conocido además por ser la actual pareja de la modelo Nicole Neumann, debió retirarse tras chocar con el vehículo de su colega y compañero de equipo Marcelo Agrelo.
Manu Urcera (Torino) protagonizó un fuerte accidente en la 1ª serie del Turismo Carretera en Toay (La Pampa). El neuquino se bajó del Chevrolet por sus propios medios, pero fue trasladado al Hospital Lucio Molas de Santa Rosa para realizarle algunos estudios.
Antes de cumplirse el 2° giro, cuando los autos ingresaban a la recta principal, Marcelo Agrelo (Torino) perdió el auto al tocar el paso cuando salía de la curva y se fue contra el auto Urcera, su compañero de equipo en el Maquin Parts Racing. El fuerte golpe entre los autos hizo que el Torino de Manu se levante y salga despedido contra el paredón de boxes, donde tuvo otro gran impacto.
Tras el choque, Urcera salió del habitáculo por sus propios medios. Ambos autos quedaron bastante dañados.
“Quería contarles que estoy bien después del accidente. Estoy en el hospital realizándome unos chequeos. Cuando tenga mas info se las compartiré. Gracias por preocuparse y preguntar”, escribió Manu en sus redes sociales para llevar tranquilidad a sus allegados y también a sus seguidores.
Disputadas tres fechas del campeonato de TC, el neuquino llegaba a Toay como séptimo de la clasificación (94 puntos).

 

El primer parte médico de Manu Urcera
Según informó Rodolfo Balinotti, médico de la ACTC, Urcera está “bien” y “compensado”. “Tiene una distención de ligamento de rodilla y un trauma en la clavícula”, agregó.
“Le vamos a hacer una tomografía abdominal por precaución y para descartar algún problema”, dijo el profesional sobre los pasos a seguir luego de que el piloto fuera trasladado a una clínica cercana al circuito de Toay.

Aberturas Aluminar