El viernes 27 de abril una señora denunció un robo en su domicilio de la localidad de Elortondo. Tras diligencias se logró dar con los jóvenes autores del hecho quienes fueron trasladados a la alcaldía de Melincué y puestos a disposición de la Justicia.
El día viernes una mujer de 59 años se dirigió a la comisaría 8va donde denunció el robo que había sufrido tras dejar unos días su casa. Ella contó que al ingresar a su vivienda, ubicada en Moreno al 1500, se encontró con un gran desorden, la puerta de atrás forzada y con los siguientes faltantes: una heladera, una máquina de coser, dos estufas, una remalladora, dos ventiladores, una máquina de cortar pasto, juegos de platos y cubiertos, una mesa chica, ropa, una mesa y un perchero.
A partir de averiguaciones realizadas se procede a realizar una requisa voluntaria en un domicilio de la localidad, ubicado en calle Independencia. Allí se secuestraron los objetos que habían sido robados en la casa de la víctima como así también de una Pick Up Amarok utilizada en el hecho.
Finalmente, el fiscal de turno dispuso la detención e incomunicación de un joven de 18 años y de una mujer de 19 años. Ambos oriundos de Venado Tuerto. Los mismos fueron trasladados a la Alcaldía de Melincué, quedando a disposición de la Justicia.

Aberturas Aluminar