Aprovechando a remarcar que desde el Municipio no se venden bolsas de residuos u otros productos, se dio a conocer un operativo que ocurrió durante la mañana del miércoles.
Los vecinos de la ciudad llamaron a los teléfonos de la Secretaría de Control Urbano y Convivencia, informando que en la zona de Lavalle y Mitre había personas vendiendo bolsas de residuos a nombre del Municipio.
En rápida respuesta a la denuncia se envió un móvil de la Dirección de Inspección General y se dio aviso al 911 para que acompañe al personal municipal, y fueron detenidas tres personas en Chacabuco y Lavalle, a quienes se le decomisaron las bolsas, y posteriormente se acercó otra que también quedó retenida.
Los primeros tres involucrados tendrían antecedentes penales, y todos cuentan con domicilio en el Municipio de La Matanza, en provincia de Buenos Aires.
Desde el Gobierno de Venado Tuerto remarcaron la necesidad de que los vecinos denuncien este tipo de situaciones al teléfono 15520066, que corresponde a Inspección General, y se volvió a aclarar que el Municipio no comercializa bolsas de residuos.

Aberturas Aluminar