La primera fue a un incendio en Juan B. Justo y Sarmiento a las 07:00hs. de este martes.
Se trató de unos cables de bajada a la entrada de la estación ferrocarril, ubicados en la vía publica, los cuales se encontraba prendidos fuego. Bomberos colaboró con personal de la cooperativa eléctrica que luego de cortar el suministro eléctrico nos habilito a la extinción de los mismos.

Luego los Bomberos acudieron a un accidente en Ruta 8 y Sáenz Peña a las 07:42hs.
Participaron una bicicleta Griborn de color azul tripulada por Emilse de 47 años y Alexis Tomas de 10 años; y una camioneta Toyota Hilux de color blanco tripulada por Víctor de 80 años.
Se trató de una colisión entre una camioneta y una bicicleta. Al arribo de Bomberos ya se encontraba un bombero de civil evaluando a una femenina que tripulada el vehículo de menor porte junto a su hijo, tras ser evaluados por el SIES la mujer es trasladada sin inmovilizar y el menor queda dado de alta en el lugar al cuidado de un familiar.
Se hizo presente personal de tránsito y policial.

Otro accidente fue em Antártida Argentina y Güemes a las 07:55hs.
Participaron una motocicleta Energy 110 de color azul tripulada por David de 32 años y un automóvil Chevrolet Classic de color gris tripulado por Elber de 33 años.
Se trató de una colisión entre un automóvil y una motocicleta. Al arribo de Bomberos ya se encontraba el tripulante del rodado menor arriba de la ambulancia siendo evaluado por personal del SIES.
Queda en el lugar personal de tránsito.

Un tercer accidente fue en Ruta 8, entre Iturbide y Turner, a las 07:58hs.
Solo habría participado una motocicleta Honda Wave 150cc de color blanca tripulada por Cintia de 35 años.
Se trató de una motociclista que por razones que desconocen pierde el control de su motocicleta provocando su caída. Bomberos procedió a evaluarla en conjunto con personal del SIES quien posteriormente procede a su traslado en ambulancia hacia el Hospital.
Se hizo presente personal de tránsito.

Aberturas Aluminar