En un operativo llevado a cabo por el personal de Comando Radioeléctrico, se logró la aprehensión de un joven de 19 años luego de un seguimiento controlado, donde se vieron involucrados dos individuos a bordo de una motocicleta. Los sospechosos emprendieron la fuga al percatarse de la presencia del móvil policial, pero su intento de escape llegó a su fin en la intersección de Pavón y Carelli, cuando perdieron el control y cayeron.
Durante la caída, se pudo observar la pérdida un teléfono celular y un arma de fuego cromada. De manera veloz, ambos sospechosos intentaron continuar su huida a pie, y solo uno de ellos, pudo ser aprehendido por las autoridades.
Se ha constatado que el arma de fuego abandonada se trata de un revólver cromado sin marca ni número de serie visible, el cual contenía en su interior 6 cartuchos del calibre 38. Este hallazgo ha sido remitido al departamento de Balística para su análisis y posterior investigación.
Además del arma de fuego, durante el procedimiento se secuestró la motocicleta utilizada en la fuga, una Honda Twister de color negro con una cilindrada de 250 cc, así como un teléfono celular de marca Samsung de color gris. Tanto la motocicleta como el teléfono celular han sido entregados a la Comisaría de jurisdicción junto con el acta de procedimiento.
La fiscalía dispuso que lo notifiquen al aprehendido de la causa por el delito de Desobediencia y Portación de Arma de Guerra.

 

Aberturas Aluminar