Ver Clasificados

 

  

Realidades muy diferentes están viviendo dos futbolistas nacidos en nuestra ciudad; a Nico Ibañez Gimnasia y Esgrima de La Plata lo va a comprar y a "Chicho" Mingorance lo dejaron libre de Municipal de Guatemala.

Ibañez comprado por Gimnasia
La próxima semana se realizaría la reunión definitiva entre GELP, Comunicaciones y Pereiro (agente de Ibañez). En esta reunión el equipo de La Plata buscará cerrar la compra de Ibañez, que viene de convertir dos goles ante Colón de Santa Fe.
Nico aseguró que siente una "una satisfacción muy grande" porque el Lobo comprará su pase ya que "es uno de los objetivos que quería cumplir seguir en Primera".

Sorpresiva desvinculación del "Chicho"
Pablo "chicho" Mingorance acaba de salir campeón en la Primera División del fútbol de Guatemala con Municipal. El "chicho" fue el jugador más regular de este equipo, se convirtió en figura y en un jugador muy querido por la hinchada. Sorpresivamente, y en medio de los festejos por el título conseguido, la dirigencia del Club le informó que lo dejarán libre, a pesar de que tenía contrato hasta diciembre del corriente año.
"Luego de obtener la copa 30, de haber jugado 23 de 26 partidos y a punto de viajar a Argentina, me avisa la dirigencia del club que me rescinden el contrato que tenía vigente hasta diciembre 2017. Con una tristeza, amargura, lágrimas en los ojos y sin entender nada me despido de todos ustedes, amigos, compañeros, afición, gracias por el apoyo y el cariño brindado. Me voy orgulloso de haber jugado en el club más grande de Guatemala y de haber podido darle la alegría de obtener la tan ansiada y esperada 30, a disfrutarla. Hasta luego.", escribió el "Chicho".