Ver Clasificados

 

  

Esta tarde Juventud Pueyrredón empató 1 a 1 frente a Cosmos FC en Santa Fe, y con este resultado el "Pulga" se metió en la gran final del Torneo Federal "C", quedando a un paso de lograr el ascenso al Federal "B".
La historia comenzó el miércoles en Venado Tuerto cuando Pueyrredón derrotó 3 a 2 a este buen equipo. Este domingo se jugó la revancha en cancha de Cosmos FC; Mariano Avanzini a los 30 minutos del complemento puso en ventaja al equipo venadense y le deba mucha tranquilidad a Pueyrredón. Pero las cosas se complicaron para el "Pulga" ya que a los 40' Benitez se fue expulsado y dejó al equipo de nuestra ciudad con uno menos. Un minuto después Leones empató para Cosmos FC y le puso suspenso al partido y a la serie.
De todos modos Juventud Pueyrredón supo aguantar los últimos minutos y el partido terminó 1 a 1. De esta manera el equipo venadense comenzará a jugar el próximo fin de semana la gran final del Torneo Federal "C"; final que da un lugar en el Federal "B".
El rival de Pueyrredón en la final será Santa María de Concordia, el primer partido el "Pulga" juega de visitante y la revancha en Venado Tuerto.