El primero ocurrió a las 08:50hs. de este viernes en 2 de abril e Ituzaingo.
Participaron una motocicleta Guerrero color azul modelo Trip 110c. conducida por Esteban de 38 años de edad y un utilitario Volkswagen Transporter color blanca conducido por José de 62 años.
Se trató de la colisión entre una motocicleta y un utilitario. En el lugar el paciente se encontraba decúbito dorsal. Bomberos evaluó junto con personal del 107; quien decide trasladar hacia el Hospital.

Un segundo accidente fue a las 09:10hs. en Jujuy al 1400.
Solo habría participado una motocicleta marca Zanella Modelo Sol 50cc. color gris tripulada por Lidia de 62 años de edad.
Se trató de una motociclista que habría perdido el control del birrodado. A la llegada de Bomberos se encontraba siendo asistida por vecinos del lugar. Se procedió a evaluarla junto con personal del 107 quien decide que no era necesario su traslado.
Presente personal de tránsito municipal.

Un tercer accidente fue a las 09:20hs. en Santa Fe y Goumond.
Participaron un automóvil Ford Focus color gris conducido por Omar de 61 años y una motocicleta Rouser 135cc color rojo y negro tripulada por Rafael de 46 años y Carli de 40 años.
Se trató de la colisión entre una motocicleta y un automóvil. Al arribo de Bomberos ya se encontraba personal del 107 trabajando sobre las víctimas, quien posteriormente decide su traslado.
Presente tránsito y personal policial.

Un cuarto accidente fue a las 13:23hs. en Sarmiento al 500.
Participaron un automóvil Nissan March color blanco (estacionado) y una motocicleta Corven 110cc. color blanco tripulado por Juan de 25 años y dos menores de edad (8 y 4 años).
Se trató de una motocicleta que por razones que se desconocen habría perdido el control y termina chocando un automóvil estacionado. Bomberos procedió a atender a una de las tripulantes del birodado, y se le realizó las primeras curaciones y a posteriori personal del SIES decidió trasladar en ambulancia al Hospital.
Se hizo presente personal policial y de Tránsito.

Aberturas Aluminar