Leonela una joven de Venado Tuerto sufrió un accidente este martes a las 17:45hs. cuando con su moto colisionó contra un auto. Afortunadamente las lesiones no son de gravedad, pero debajo de su moto había herramientas que se perdieron por el accidente. Alguien se las llevó y pide que se la devuelvan.
La mujer comentó: "Alrededor de las 17:45hs. (de este martes) tuve un accidente en moto en la calle Quintana y Belgrano. Me chocó un auto y abajo de mí moto se cayó todo. Yo no me podía levantar, por favor al que agarró las herramientas que había abajo de la moto y me las pueda devolver se lo agradecería de corazón, son de mí marido. Había un juego de llaves torques, tubo hexagonal 32 y un destornillador philip azul. A lo mejor para ustedes no es nada, pero nos costó mucho comprar esas cosas y las necesitamos. Quien la haya tomado por favor me las devuelve, gracias".
Cualquier información de las herramientas comunicarse con Leonela.

El accidente sucedió a las 17:47hs. de este martes en Belgrano y Quintana.
Participaron una motocicleta Brava Nevada 110cc. color azul conducida por Leonela y un automóvil Citroën América color azul conducido por Ismael acompañado por Elida de 69 años.
Se trató de la colisión entre un automóvil y una motocicleta. A la llegada de Bomberos se encontraba una femenina caída en la calle, se procedió a evaluar junto con personal del SIES, siendo a posteriori trasladada en ambulancia al Hospital.
Se hizo presente personal policial y de tránsito.

Aberturas Aluminar